Cotillon Baby shower niño, preparando ese momento especial

Al igual que a las recién nacidas que les van a celebrar su llegada, los baby shower niño también son un excelente festejo, la única diferencia es que este último no será tan tierno y probablemente se vean tonalidades de colores azules, lo cual es ventajoso, debido a que este color tiene la peculiaridad de combinar con distintos colores, es por esto que es relevante el cotillón de baby shower a elegir.

Una de las combinaciones que se ven bonita son las tonalidades de colores azules y dorados, incluso estos últimos pueden ser de gran utilidad en cuanto a los globos, debido a que los de material de poliamida suelen ser de este último, lo cual ayudará a la decoración. El color verde, blanco y azul también combinan perfectamente.

También los colores que quedan perfectamente bien en un evento como este es la combinación de los marrones y azules. Y a pesar de que el color rojo, muchas veces representa la sensualidad, la pasión o a la mujer, para un baby shower niño queda muy genial adornos de mesas, globos y otros objetos de este tipo o con estos colores.

Otra de las combinaciones que nunca o casi nunca fallan son los colores blancos y negros, ligados con tonalidades azules. Esta mezcla suele ser para aquellas que personas que no desean revelar el sexo del bebé hasta últimas instancias o hasta el día del evento.cotillon baby shower

Aunque las decoraciones para un niño no sean tan tiernas, también se debe tener presente que va a nacer un bebé y aunque sea del sexo masculino, estos, en ocasiones, suelen ser tan lindos y románticos como las niñas, es por eso que se debe crear una decoración acorde al acontecimiento que está por suceder.

Para los baby shower niños las figuras más representativas que suelen usarse son coches, coronas de reyes, barcos piratas, carros, motos, aviones u otros objetos que representen al del sexo masculino. Se debe tomar en cuenta que también se pueden colocar biberones, osos u otras formas que sean tanto para varones como para hembras.

Las coronas de rey son una gran ventaja porque representa perfectamente el sexo del bebé, se puede realizar la decoración de esta temática si es un cotillon baby shower de niño. Las anclas para decorar el salón de fiesta, también es una idea genial para representar el género masculino. En estos adornos es bueno combinar tonalidades azules y el color blanco, para así representar al mar o a los marineros, incluso se puede pedir a los invitados que vayan disfrazados o lleven un accesorio referente al evento.